loading...

¿Qué es Wallapop?

wallapop como vender con exito

¿Qué es Wallapop? Wallapop es la nueva app para teléfonos móviles que intenta lograr que los usuarios tengan más fácil la oportunidad de comprar y vender cualquier cosa que necesiten desde su teléfono móvil.

Patrocinadosal fin una forma facil de ganar dineroTraffic Exchange

Wallapop es una plataforma de ventas de artículos entre usuarios particulares de economía compartida. Si tienes una bicicleta que no usas y quieres encontrar un comprador, la solución ideal para la venderla rápido esta en usar Wallapop. Wallapop es un campo de operaciones de compra y venta en constante crecimiento, y por su facilidad de uso es el lugar ideal para muchas personas que están buscando una forma fácil de vender. Este manual intenta ayudar a mejorar tu experiencia personal en el aspecto practico de convertirte en un mejor vendedor de Wallapop.

Por supuesto que ningún manual puede reemplazar la experiencia real de vender que tu mismo desarrolles con el paso del tiempo, pero esta claro que puede mejorar tus posibilidades de éxito, y como yo he hecho todo lo posible para lograr que tu puedas disponer de la información más precisa y reciente obtenida de mi propia experiencia con otros vendedores de Wallapop.

Ya advierto que los manuales son eso mismo, manuales, y en la vida real las experiencias y los resultados pueden variar de un vendedor a otro. Las técnicas pueden dar resultado o no dependiendo de diversos factores que explicare mas adelante. Por el momento dejemos eso para su correspondiente capitulo y miremos este manual como una herramienta practica. Como escritor yo solo pretendo que tu encuentres útil el contenido de este manual, y por favor, si es así considera hacer un buen gesto de agradecimiento. Se una persona agradecida.

Dale una buena valoración. Comenta su utilidad en tu Facebook, dale me gusta, compártelo en tu twitter, publica un articulo o reseña con la portada del libro en tu blog mencionando el trabajo del autor, enlaza comentarios en tu sitio web, para que todos puedan conocer el contenido de este manual. Los comentarios que hagas sobre este manual ayudaran a otros usuarios a mejorar sus propias experiencias en su camino para convertirse en mejores vendedores de Wallapop.

¿Has llegado a Wallapop a través de comentarios que has escuchado de personas y amigos?

¿Tienes dudas sobre como vender algo en Wallapop?

¿Crees que puedes convertirte en poco tiempo en un buen vendedor de todo tipo artículos simplemente manejando tu teléfono móvil y accediendo a internet?

¿Sabias que tu puedes ganar bastante dinero sin grandes esfuerzos, e incluso desarrollar todo un estilo de vida independiente usando Wallapop, a tiempo completo, o solo durante algún rato al día sin hacer grandes esfuerzos?

¿Todavía no sabes muy bien cómo hacer esto, porque hasta el momento nadie te ha explicado su propia experiencia como vendedor en Wallapop?

¿Te gustaría que yo compartiera mi experiencia personal contigo y te guiará a través de los trucos que he aprendido para que tu dieras tus primeros pasos con mayor seguridad?

Es posible que opines de Wallapop que te parece un sistema demasiado sencillo por si mismo como para redactar un manual de vendedor de mas de cien páginas.

wallapop como vender con exitoWallapop por si no lo sabes es un sitio excelente para vendedores que quieren empezar a hacer dinero de forma rápida, fácil y regular. En un buen mes, puedes lograr mas de 100 con pequeños artículos sin prácticamente € hacer nada.

Cuando digo sin hacer nada, me refiero a que no tendrás que pasarte horas y horas con un jefe gritando a tus espaldas, o dándote órdenes a su antojo. De eso estoy hablando, porque tu seras tu propio jefe en Wallapop.

Se que pensaras que esto no te parece una cantidad de dinero muy grande, ¿pero estas seguro de poder permitirte el gesto de despreciar estas cantidades de dinero? Quizá pienses que es mejor no hacer nada, quedarte ahí gastando dinero de la cuenta de tu banco, pero rápidamente descubrirás que tener algunos artículos arrinconados en casa sin darles alguna utilidad práctica, contra obtener por ellos un pellizco de dinero al instante, es quizá la mayor ventaja que puede ofrecerte Wallapop como sitio para vender y ganar un
buen dinero con ellos.

Por supuesto, esto es una actividad que tu realizaras a tiempo parcial y por tanto los beneficios pueden variar de un mes a otro dependiendo del numero de artículos puestos a la venta, la clase de artículos que vendas, su demanda en el mercado, el precio al que los vendas, y el numero de potenciales compradores interesados que existan en ese momento buscando ese articulo en concreto.

Recuerda que las ventas se mueven básicamente en esta dirección: El tipo de articulo, el precio, el como los vendas; y por esa razón a veces hay semanas que no lograras vender nada y estarás atascado sin saber que hacer. Para evitar esos “espacios en blanco sin ventas” yo he aprendido a explorar mucho mejor el asunto de como funciona realmente el sistema de Wallapop y he descubierto como explotar algunos trucos muy útiles.
Trucos que, por el momento están poco usados, y que hasta la fecha son muy interesantes por su utilidad.
Déjame decirte algo que conviene tener en cuenta. Si estas en el desempleo y sin ingresos, no puedes imaginar la gran ventaja que supone tener a Wallapop como amigo. Yo he logrado de vez en cuando unos modestos ingresos extra, que me han servido como colchón de seguridad para no tocar el escaso dinero que entra en la cuenta de mi banco. Ahora imaginemos tu caso. Si no vendes ocasionalmente en Wallapop, estarás extrayendo dinero con regularidad del banco y rebajando tu capital y caminando hacia tu propia bancarrota.

Estarás poniéndote a ti mismo las cosas aun mas complicadas para llegar a final de mes debido a tus gastos y al pago de tus deudas. Por lo tanto, ese colchón de seguridad que te ofrece Wallapop te dará bastante tranquilidad personal para tus pequeños gastos, lo cual, para el esfuerzo final que inviertas no esta nada mal. Pero tu puedes opinar lo contrario, o incluso despreciar esta oportunidad, es tu dinero y no el mio el que se pierde y quedara ahí tirado.
Si tu consideras que ganarse 20€ en tan solo cinco minutos no es un buen negocio, y por ejemplo piensas que es poco dinero y una gran perdida de tiempo; entonces discúlpame por que no sabes cuanto dinero estas perdiendo por cada minuto que no hagas nada estando rodeado de tantas cosas que vender y que otros necesitan urgentemente.

¿Quieres el Manual Completo?

 

¿Quieres saber como vender en Wallapop y Ganar Dinero?

Manual de como Vender en <a href='javascript:;' data-url='https://www.directoriosdearticulos.com/tag/wallapop/' class='ltkw_window' rel='follow' title='Wallapop'>Wallapop</a>

Si quieres descargarlo por favor dale a me gusta:

 

Compartir
Temas Relacionados  Me gusta gratis en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here