heidi confecciona ahora ropa de hombre

Hedi Slimane haciendo ropa para Hombres

La Firma Celine anuncia con bombo y platillo que su director creativo será el increible Heidi Slimane para la creación de Ropa y Complementos para Hombres

En 2016 este increíble diseñador dejó la firma Saint Laurent Paris, y no había encontrado hueco para el genio del rock, hasta este año que la gran firma Céline lo contrató como director creativo.

En Febrero del 2018 se ha incorporado a la firma, que sobre el mes de septiembre dará a conocer su primera colección realizada para Ropa para Hombres.

A pesar de que Heidi Slimane se veía como el sucesor de Karl Lagerfeld al frente de la firma de Chanel, así que este año ha sido una gran sorpresa como gran sucesor de Phoebe Philo en Céline.

Estamos deseando ya saber qué hace Slimane en la firma, sobre todo por el hecho de que va a incluir en sus colecciones de la firma Ropa Masculina por fin.

Mientras tanto si quieres ver Ropa de Moda para Hombres te recomiendo algunas sopresas, que la gran tienda online de Ropa para Hombre ha seleccionado para mostraros en este artículo:


¿Qué te parece la noticia?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.