Acoso, reputación on-line, amenazas

Investigaciones de la web. Acoso, reputación on-line, amenazas

0
37
loading...

Acoso, reputación on-line, amenazas

Investigaciones de la web. Acoso, reputación on-line, amenazas…

Internet, no solo es una herramienta o un buscador indispensable. Ahora, casi la mayoría de los negocios tienen sus páginas, para ofrecer sus servicios y mostrar sus productos.

Patrocinadosal fin una forma facil de ganar dineroTraffic Exchange

Del mismo modo, también es un mundo donde la imagen y las apariencias, lo es todo. Pero algunas personas no solo buscan, sino que realizan los actos más inmorales como amenazar, insultar, destruir o dañar la imagen de un rival o la de una persona que se tenga manía e incluso, odio.

El anonimato, da una fuerza especial para esas personas que son cobardes por naturaleza, y solo saben hacer el mal y causar un daño irreparable al resto de los ciudadanos que conviven con ellos.

directorio de articulos con tempo detectives en informacion de investigacionesSe ocultan en la oscuridad y con seudónimos para así, aparentemente, no ser descubiertos. La manipulación de videos, fotografías, historias e incluso, bulos hacen que muchas víctimas, se vean sin posibilidad de defenderse.

Una mentira en internet, puede desembocar en reacciones de mas usuarios y que estos, creyéndose esa malintencionada historia, se vuelquen en meterse en una página, web o perfil social, para acabar con algo que creen que es cierto.

Pero en realidad, la víctima ante esto, no solo no puede hacer nada, sino que se ve obligada a huir y desaparecer de la web para siempre. Y esto vale para los particulares como para empresas, que quieren hacerse un hueco en el mundo de los negocios.

Estas víctimas, han caído en manos de la competencia, de rivales o de ex-parejas, “compañeros o conocidos”, que no han tenido ningún escrúpulo en destruirlos.

En Tempo Detectives privados, nuestra agencia de detectives privados de Madrid; hemos ayudado a muchas personas, ha poder hacer frente a estos individuos por medio de pruebas. Así han podido defenderse en los tribunales y obligar a los causantes de su sufrimientos, a dar la cara y a pagar sus consecuencias.

Una mala critica, no solo puede hacer tambalear un negocio, sino que pude hacerle cerrar sus puertas para siempre. No es lo mismo mencionar en una reseña, que el servicio deja mucho que desear, que “cuando nos sirvieron, nos dimos cuenta que había un bicho en la sopa”.

Los demás usuarios, no querrán ni entrar en ese local o establecimiento y peor, el bulo se hará más grande y llegara en menos de lo que canta un gallo, a cualquier rincón del mundo.

La web está llena de personas con características diferentes y existen algunos de estos usuarios, que les encanta seguir ciertas historias y convertirse en el eco de la noticia, engrandeciendo o inventado para mal, esa situación que narraba la historia o bulo original.

Debido a esto, otros internautas, saben que pueden estar ante una mentira y no hagan caso de esta; pero habrá muchos otros, que se la creerán y que cada vez, que oigan el local, menciona lo anteriormente descrito.

Lo mismo ocurre, cuando todo el odio, recae sobre una persona. El daño, las humillaciones, las mentiras, las amenazas hacen de su vida, como si se tratase de una contante película de terror, donde las víctimas caen en sobre pozos oscuros, sin que puedan ver la luz.

Un acoso de este tipo, no solo es peligroso, sino qué puede desencadenar consecuencias imprevisibles. No es la primera vez, qué por destruir a alguien se invente una historia, sino que encima, se publiquen fotografías y hasta videos, manipulados; mostrando una realidad incierta.

directorios de articulos cabecera.Desprestigiar a una persona por internet es fácil; pero pocos saben que los informáticos forenses y los detectives privados, pueden rastrear cualquier pista y que ésta les conduzcan hasta el verdadero causante y autor de ésta infamia.

Nos ha pasado, que en alguna investigación, nos hayamos dado cuenta que todo empezó como una tontería, una forma de divertirse o de hacer una broma de mal gusto. Pero lo que iba a ser una tontería, se ha convertido en todo un calvario para la víctima y muchas veces, se les escapa de la manos a los autores de este bulo.

La distribución y el intercambio de estos archivos, son también parte del problema y el peligro. Muchos no saben, que intercambiando estas informaciones y mensajes, se están metiendo en un grave problema, como el quebrantamiento de delitos que van desde los mas fundamentales como a responsabilidades penales y civiles.

Luego están aquellos que quieren vengarse o hacer sufrir a sus víctimas; no existen límites e incluso, se introducen en los dispositivos electrónicos e informáticos o pagan a expertos como hackers o crackers, para sacar información, datos, videos o cualquier cosa que puedan utilizar para causar una devastación a sus víctimas.

El acoso, hostigar, amenazar, injuriar, insultar, difamar, es solo parte de la diversión de estos sujetos. Que no pararan hasta ver a sus víctimas, casi en un precipicio sin ninguna salida.

La necesidad de borrar esos archivos, datos e informaciones que pueden estar circulando por el mundo de internet, es para la víctima algo muy importante. Así podrán estar más tranquilos y protegidos, sin temor a que nadie o nada, vuelva a destaparlos en un futuro.

Tempo detectives privados investigaciones de acoso y amenazasEn Tempo agencia de detectives privados en Madrid, nuestros informáticos forenses, rastrearán y hallaran todos estos materiales para recoger y recopilarlos como pruebas, e incluirlas en un futuro juicio o litigio y al mismo tiempo, eliminarlos para siempre de la Web.

Están capacitados para poder realizar y efectuar cualquier búsqueda, como analizar los distintos dispositivos, en busca de virus, programas malware o destinados a espiar el contenido de los diferentes elementos y componentes que tenga la víctima.

Muchas personas nos preguntan si nosotros podemos entrar en correos electrónicos, ordenadores y teléfonos móviles; la respuesta que siempre damos es: NO.

Nosotros respetamos los derechos constitucionales de las personas, como el de la intimidad, el honor o el secreto de las telecomunicaciones. Somos investigadores, no espías. Esto significa que por nuestros medios y con otros medios legales, conseguiremos las pruebas que nuestros clientes necesiten, sin dañar o infligir delitos.

En la agencia de Tempo Detectives, no espiamos ni hacemos “trabajos” de este estilo; lo que hacemos es ofrecer una solución a nuestros clientes, basándonos en pruebas que hallemos y en las gestiones que usemos para lograr este fin.

En cuanto a la informática forense, blindamos a los clientes la única forma de defenderse ante estos sujetos sin moral, que le es están causando un grave daño, no solo en lo laboral sino en el personal.

La reputación es todo y en la Web, más cabida tiene . Si un negocio, por mucho que quiera sobrevivir a los embistes de la vida, en internet tiene fama de no ofrecer o de engañar a sus clientes, no podrá salvarse de la quema.

Por eso, nuestros informáticos, harán una limpieza on-line; donde su local, negocio o establecimiento, pueda estar limpio de cualquier reseña, opinión malévola o negativa. Incluso, le ayudaremos a eliminar cualquier SEO negativo, que haga o impida a su página creada por usted, a subir entre sus competidores.

Los informáticos forenses, que trabajan para nuestra empresa, están habilitados por el Ministerio de Justicia y son peritos judiciales. A lo largo de la investigación, los componentes examinados, serán protegidos en la cadena de custodia, firmada ante notario.

Así las pruebas que obtengamos de dichos análisis, estarán protegidas y el Juez podrá tener fe, que nadie más, que el informático forense, ha sido el que las ha estudiado y examinado.

Sin que la otra parte litigadora, pueda tirarlas por tierras o alegar que han sido manipuladas y a consecuencia de esto; no sean validas en los tribunales.

Si usted está buscando o necesita la ayuda de profesionales del mundo de la informática forense, puede venir a nuestra agencia y asesorarse. Nosotros, les explicaremos lo que vamos hacer y los pasos a seguir, en esta clase de protocolo.

Hay que añadir que en estos casos, la paciencia es una virtud y un aliado. Muchas veces, rastrear en la Web en busca de pistas, que nos ayuden a destapar a los autores o autor de estas difamaciones, puede alargarse en el tiempo y más cuando existen hackers, por medio.

Pero nuestros profesionales de la seguridad informática, darán con él o ellos y podrán fin a su calvario. En Tempo Detectives privados, escucharemos su problema y buscaremos una solución, de la cual, usted pueda defenderse con pruebas en cualquier tribunal de la geografía española.

Las pruebas son cruciales para poder demostrar la existencia del acoso, la difamación, las amenazas…Sin ellas, desgraciadamente, no podremos hacer nada; nuestra justicia así lo exige. Sin embargo, existen profesiones como la de los informáticos forenses o la de los detectives privados, que pueden ayudar a las personas que las necesitan.

Ellos obtendrán esa pruebas fundamentales para que usted y su equipo legal, puedan hacer frente a estas injusticias y poder, por fin, acabar con todo sus sufrimientos y sus males.

Compartir
Temas Relacionados  Me gusta gratis en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here