El Cuidado de las Piscinas

Construcción de Piscinas en Sevilla

El Cuidado de las Piscinas

Desde la empresa de Construcción de Piscinas  acuaeuropa.com nos explican como se realiza la desinfección del agua mediante el proceso de Electrolisis salina.

Este sistema de desinfección es de los más usados actualmente y que consiste en una máquina que la empresa instala en cualquier piscina que han construido o llevan su mantenimiento, ya sea piscina ya construida, o, de nueva construcción.

¿En qué consiste la Electrolisis Salina?

Básicamente consiste en añadir sal a la piscina,  se añade aproximadamente  unos cinco kilos., por metro cúbico, lo que equivale a unos cinco gramos por litro.

Le deja al agua un sabor salado, pero parecido al sabor de una lágrima, es aproximadamente unas siete veces menos cantidad de sal, que el agua del mar, por lo tanto casi no se notará.

Lo que se consigue con este aparato instalado en su piscina, explicado de una forma sencilla, es como si fuera una  fábrica de desinfectante en tu propia casa.

Lógicamente el aparato requiere de una inversión inicial, pero que será retornada dicha inversión rápidamente ya que no se necesita comprar ningún tipo de producto químico como son el Cloro, o cualquier otro desinfectante para la piscina, ya que lo va a generar la propia máquina.

¿Qué Consumo va a tener con la instalación de este aparato en la Piscina?

El único consumo que requiere esta instalación es la sal que  es relativamente económica y se necesitará cargarla con dos o tres sacos de sal un par de veces al año.

El Sello de calidad del mejor constructor de piscinas de sevilla

¿Qué ventajas tiene para su Piscina?

Las ventajas de esta instalación es produce el desinfectante de piscinas en su propia casa y, mediante una sonda de  ORP instalada en el tubo de retorno del agua, esta sonda es capaz de medir la cantidad de cloro o desinfectante que tiene la piscina en el momento de su medición.

Con lo cual si tenemos una fiesta en casa y vienen veinte bañistas a la vez, la piscina requerirá más desinfectante y la máquina comenzará a producir mucho más desinfectante; una vez tenga el desinfectante estabilizado, la máquina automáticamente volverá a ponerse en su posición de trabajo normal y la piscina estará siempre desinfectada y siempre perfecta.

Para más información, le recomendamos visitar al constructor de piscinas más importante de Sevilla, que ofrecerá un presupuesto a tu medida.

Deja un comentario