Comparador de Seguros Comunidad: ¿Cómo proteger a tu comunidad?

0
1

 Comparador de Seguros Comunidad: ¿Cómo proteger a tu comunidad?

Mira las opciones con tu comparador seguros comunidades

¿Te preocupa la comunidad en dónde vives? ¿El edificio, los vecinos? ¿La inseguridad? ¿Qué puedes hacer para mitigar tus preocupaciones y obtener una solución al problema? Es muy importante el comparador seguros comunidades el cual puede llevarte con el seguro de tu zona, si es que este cuenta con uno o si por el contrario, darte cuenta que estas expuesto a riesgos y no cuentas con ninguna cobertura que te resguarde, como es la cobertura de vandalismo.  En el último caso deberías dirigirte al presidente de tu comunidad y comenzar el análisis y valoración para obtener un seguro que ayude a todos los vecinos por igual.

¡Muchos vecinos quizás no cuenten con el capital necesario para pagar un seguro de hogar!, sin embargo, al menos el continente de la finca esté asegurada, es un comienzo por cualquier situación general en el edificio. Por otro lado, se debe tomar en cuenta que todas las aseguradoras poseen distintos planes y tipos de pólizas que cuentan con beneficios a precios accesibles. Por supuesto, nadie se encuentra a salvo, por lo tanto es mejor tener un seguro que respalde cualquier accidente o asalto que pueda ocurrir en las estancias comunes del edificio y al menos tener cubiertas las contingencias que acarrean estos problemas entre otros. ¡Imagínense no tenerlo y que ocurra algo!

Es importante destacar que muchas comunidades de vecinos optan por no adquirir un seguro, grave error para ellos y para los vecinos colindantes, ya que cuando ocurran siniestros, accidentes o cualquier imprevisto, el costo estará mucho alto, y que en ocasiones no hay dinero suficiente para cubrir dicho problema y hay que tomar decisiones como una derrama para cubrir el coste

Comparador de seguros de comunidadPor lo tanto, si la comunidad de vecinos no es capaz de adquirir un seguro multiriesgos, el comparador seguros comunidades, puede llevarte a empresas de seguros que puedan ofrecerte una cobertura con menos costos por los servicios que ofrece o pueda darte la posibilidad de pagar solo los servicios que necesites.

Los seguros contra robos son otra buena opción, ya que hay zonas con más inseguridad que otras, este tipo de seguro cubrirá los daños ocasionados por el robo, al igual que el cambio de cerradura y llave de las puertas, además de cubrir el robo de dinero en efectivo, es decir, la aseguradora deberá reponer dicho dinero, en caso de una mala utilización del dinero por parte de los que lo administran sea presidente o administrador de fincas.

También existe el seguro de realojo provisional, este es una buena opción siempre y cuando se entienda que cubre solamente la estancia en otro sitio mientras se arregla el edificio. Y por último, se encuentra el seguro de maquinaria que cubrirá cualquier arreglo, ¡muy importante si tu edificio cuenta con un ascensor!

 

 

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here