¿Cómo hacer pulseras personalizadas para regalar?

0
1

¿Cómo hacer pulseras personalizadas para regalar?

¿Estás interesada en la bisutería online y quieres hacerle un regalo a un amigo/a, pero no sabes cómo comenzar? ¡No te preocupes! El mundo de la bisutería es extenso y muy creativo (tienes para elegir desde la bisutería con perlas, hasta para hacer pulseras con medallitas religiosas personalizadas e incluso hacer una pulsera con cruz o pulseras para chicos), por lo que si no eres muy buena o no tienes paciencia, solo debes encontrar un modelo adecuado que puedas hacer y te quede bien. ¡La práctica hace al maestro!

Primero, debes tener herramientas que son básicas para la bisutería, aunque varias de ellas puedes tenerlas en casa, como por ejemplo un juego de pinzas que incluya: una pinza para cortar, de punta redonda, plana, plana y lisa y una de punta curva. Además de una herramienta que prensa los escalachines, tijeras y pegamento fuerte para bisutería. Los hilos o el material del cuerpo de la pulsera dependerá de cuál diseño se va a construir.

[googlemaps https://www.google.com/maps/d/embed?mid=10NPoag35LbMBcOLZLVxJUfRIAYQ&w=640&h=480]

Unas de las pulseras más fáciles de realizar, son aquellas que utilizan la técnica del trenzado, es decir colocar tres hilos y comenzar a trenzar como si fuese tu cabello, puedes amarrarlos en el mismo extremo y dejar un hilo extenso para después cerrar la pulsera con un abalorio (una pequeña pieza por donde pasan los extremos de la pulsera y la cierra).

Además  puedes variar y hacer una pulsera con cruz, pulseras con medallitas religiosas personalizadas o pulseras para chicos.

Pulseras PersonalizadasOtras pulseras personalizadas que se puede hacer, es una reciclable con cosas que estén en casa y ya no utilices. De seguro encontrarás un camisa vieja, dijes o pendientes para decorar y un clip. Puedes cortar varios hilos de tela de la camisa, y sujetarlos en el clip, puedes hacer un trenzado o cualquier otra técnica que sea de tu agrado. Una vez completo se inserta un aro de un lado que funcionara para cerrar la pulsera, y se hace lo mismo en el otro extremo. Después de esto puedes completar y decorar de la forma que quieras el cuerpo de la pulsera con los dijes o hilos que encuentres. ¡Tienes muchas cosas para elegir!

En otros casos incluso puedes usar un hilo engomado en donde puedes colocar las piedras de tu preferencia, en esta opción puedes aplicar la bisutería con perlas. ¡La bisutería online es una gran ayuda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here